Fútbol Boca
Copa Argentina 2022

Boca llegó a Mendoza y tuvo un gran recibimiento

Boca arribó este martes a Mendoza para enfrentar este miércoles a Quilmes, en el Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize tuvo un caluroso recibimiento

Por UNO

Boca arribó este martes a Mendoza para enfrentar este miércoles a Quilmes, en el Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize tuvo un caluroso recibimiento y llegó con varias ausencias.

El "Xeneize" eliminó en octavos a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores ante Quilmes, que hizo lo propio por penales contra Deportivo Madryn.

►TE PUEDE INTERESAR: Muerte de Diego Maradona: el Turco García le pegó duro al entorno del astro

Boca.jpg

En cuanto a la alineación, el equipo de Hugo Ibarra contará en la delantera con Darío Benedetto, quien superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en Reserva.

►TE PUEDE INTERESAR: Hay tranquilidad en Boca: Sergio Romero fue operado y comenzará con la recuperación

Boca-1.jpg

Los ausentes de Boca

Los ausentes serán Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1574867947524444160

La formación del elenco auriazul que enfrentaría al Cervecero serí: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar.

Temas relacionados: