Fútbol Sergio Romero
Chiquito está mejor

Hay tranquilidad en Boca: Sergio Romero fue operado y comenzará con la recuperación

El arquero de Boca Sergio Romero fue operado con éxito en una clínica de San Isidro por una lesión en la rodilla derecha y según el parte médico, se le realizó una artroscopia.

Por UNO

El arquero de Boca Sergio Romero fue intervenido con éxito en una clínica de San Isidro por una lesión en la rodilla derecha y según el parte médico, se le realizó una artroscopia.

Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la rodilla del ex guardameta del Venezia de Italia, y los detalles arrojaron que le efectuó una profunda limpieza en la zona.

►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Palacio dejó el fútbol e incursiona en otro deporte

sergio-chiquito-romero-boca1.jpg

Romero llegó al "Xeneize" en el último mercado de pases y tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, pero tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca, ante una multitud en la Bombonera, se coronó campeón invicto

Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder estar a las ordenes del entrenador, Hugo Ibarra.

Benedetto será titular en Boca ante Quilmes

El delantero Darío Benedetto será titular el próximo miércoles en el encuentro que Boca jugará ante Quilmes, en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras que el arquero Sergio "Chiquito" Romero era operado esta tarde de su rodilla derecha.

En la práctica de estae lunes por la mañana en el predio de Ezeiza, en donde la primera media hora fue abierta para los medios de prensa, el "Pipa" Benedetto se mostró en buenas condiciones junto con el volante Juan Ramírez, otro que será titular pasado mañana.

Temas relacionados: