Serie A

"Ángel Di María sería como Maradona en esta Serie A"

Gianluigi Buffon, leyenda de la Juventus, aprobó la llegada de su ex compañero Ángel Di María al fútbol italiano. Lo comparó con Maradona

Por UNO

El experimentado arquero y leyenda de Juventus, Gianluigi Buffón, aprobó la llegada de su ex compañero Ángel Di María al fútbol italiano al asegurar que su aporte a la Serie A sería similar al de Diego Armando Maradona.

"Ángel Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra", afirmó Buffon en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

►TE PUEDE INTERESAR: Juveniles de Boca y River se cruzaron en un pasillo y sucedió lo impensado

Gianluigi Buffon, ex compañero de Ángel Di en París Saint Germain (PSG), explicó su comparación con los siguientes conceptos sobre el futbolista del seleccionado argentino.

angel-di-maria-gianluigi-buffon-psg.jpg
Ángel Di María y Gianluigi Buffón se divirtieron mucho cuando jugaron juntos en el PSG.

Ángel Di María y Gianluigi Buffón se divirtieron mucho cuando jugaron juntos en el PSG.

"Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol", afirmó.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman lo confirmó y el mundo del tenis lo celebra

¿Ángel Di María es viejo con 34 años?

Gianluigi Buffon es una leyenda de Juventus y a los 44 años sigue en competencia con la camiseta de Parma. Se puso como ejemplo para desestimar la edad del rosarino.

"¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve, significa que está listo para hacerlo", afirmó.

Ángel Di María quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio cuando finalice formalmente su vínculo con París Saint Germain (PSG) y según las últimas noticias, su futuro se debate entre Barcelona y Juventus.