Copa del Mundo 2022

Ángel Di María no será titular en la Selección argentina ante Australia, por el Mundial Qatar 2022

El extremo de la Selección argentina, Ángel Di María, no será de la partida en el partido ante Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Sin la presencia de Ángel Di María en la formación titular, la Selección argentina se medirá este sábado con Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en búsqueda de avanzar a la siguiente instancia y quedar entre los ocho mejores del mundo.

El encuentro se disputará en el estadio Al Rayyan desde la 16 - hora argentina-, tendrá el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, mientras que en el VAR dará el presente su compatriota Tomasz Kwiatkowski, y contará con la transmisión de TyC Sports y TV Pública.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega a este encuentro luego de finalizar en la primera posición del Grupo C con seis unidades, producto de los triunfos ante México (2-0) y Polonia (2- 0), y una derrota ante Arabia Saudita en el debut (2-1).

Para este compromiso a todo a nada, el DT Lionel Scaloni decidió no poner a Ángel Di María en la formación titular, quien sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda. La idea es no arriesgarlo- Alejandro "Papu" Gómez y Ángel Correa se perfilan para sustituirlo.

angel-di-maria.jpg
El Fideo Ángel Di María, figura de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

El Fideo Ángel Di María, figura de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani destrozó la pantalla del VAR en el Mundial Qatar 2022

Ángel Di María, afuera de los titulares en la Selección argentina

La probable formación de la Selección argentina vs. Australia, por el Mundial Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez / Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi.

auspiciantes nuevo 1.jpg