Fútbol Edinson Cavani
¡Qué hizo!

Edinson Cavani destrozó la pantalla del VAR en el Mundial Qatar 2022

El delantero de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani, explotó contra el VAR y tuvo una actitud repudiable en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El delantero de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani, explotó contra el VAR y tuvo una actitud repudiable, que está dando la vuelta al mundo, tras quedar eliminado del Mundial Qatar 2022.

La Selección de Uruguay derrotó el viernes a Ghana por 2-0, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, al quedar por debajo de Corea del Sur, en el grupo H, por tener menos goles a favor.

Corea del Sur venció al líder Portugal por 2-1 sobre el final en el otro partido y la "Celeste" terminó en el tercer lugar del grupo H, con los mismos 4 puntos que los asiáticos e igual diferencia de gol pero el criterio de desempate fueron los 4 tantos a favor contra los 2 de los sudamericanos.

Visiblemente enojados, los jugadores de Uruguay, incluido Edinson Cavani, se retiraron del estadio muy contrariados y enojados con el criterio con que se utilizó el VAR, que podría haber cambiado el destino de los celestes.

edinson-cavani.jpg
Edinson Cavani se enojó más de la cuenta tras la eliminación de la Selección de Uruguay del Mundial Qatar 2022.

Edinson Cavani se enojó más de la cuenta tras la eliminación de la Selección de Uruguay del Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez dio la nota en la Selección argentina antes de jugar con Australia

Edinson Cavani dio la nota con el VAR en el Mundial Qatar 2022

El delantero Edinson Cavani, cuando se dirigía rumbo al vestuario tras la eliminación, tiró empujó y tiró la cabina del VAR, por lo que podría recibir un duro castigo por parte de la FIFA.

https://twitter.com/IvCanton/status/1598783418183127054
auspiciantes nuevo 1.jpg

Temas relacionados: