Fútbol Edinson Cavani
Rompió el silencio

Almirón habló de su salida de Boca y dejó una frase llamativa sobre Cavani

El DT de Colo Colo de Chile, el argentino Jorge Almirón, habló por `rimera vez de su salida de Boca Juniors y se refirió a Walter Cavani

Por UNO

El DT de Colo Colo de Chile, el argentino Jorge Almirón, habló sobre su salida de Boca Juniors y se refirió a la actualidad del uruguayo Edinson Cavani en Boca Juniors. El delantero acumula tres goles en 19 partidos, pero tiene una mala racha.

almiron 1.jpg

"Me tocó agarrar el equipo y rápidamente se pudo poner de pie, terminamos bien esa primera etapa, y después en el torneo corto se nos juntaron muchos partidos y también se lesionaron muchos jugadores", continuó.

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Armani le dio un enorme consejo a Echeverri antes de su primer River vs. Boca

"En los encuentros decisivos de Copa Libertadores, que fueron en los que pusimos todas las fuerzas, lo hicimos muy bien, llegar a la final no es fácil", resaltó.

"Boca es un club espectacular, donde para mí el día a día fue gratificante, el trato con los jugadores, con la gente y con todo el plantel", concluyó el bonaerense, de 52 años, que culminó su etapa 'Xeneize' con 17 triunfos, 13 igualdades y 13 derrotas.

Cavani-Almirón-Boca.jpg

Qué dijo Almirón sobre Cavani

"Fue impecable físicamente, se sacrificó y trabajó más de lo que le correspondía, cubría lugares cuando algún compañero no retrocedía, hizo mejor a (Miguel) Merentiel y a los volantes", opinó sobre Cavani tras la victoria de su equipo anoche en Mendoza ante Godoy Cruz, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

"Gracias a Cavani llegamos a la final, el hincha de Boca tendría que estar muy contento y aprovechar, ya se le va a abrir el arco", continuó el DT ex Godoy Cruz y Lanús, en diálogo con TyC Sports.

Temas relacionados: