Un mal momento

Alerta en Independiente: Julio César Falcioni fue internado

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Julio Cesar Falcioni, no dirigirá ante Newell's, ya que fue internado y debe guardar reposo por prescripción médica

Por UNO

Independiente de Avellaneda recibe a Newell's este sábado, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol pero el entrenador, Julio Cesar Falcioni, no dirigirá ya que debe guardar reposo por prescripción médica.

El entrenador se había ausentado en la práctica del jueves por un fuerte cuadro gripal, al igual que tres futbolistas del plantel profesional, pero había mejorado el viernes y se presentó en los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud empeoró y hasta fue internado.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda y su rabia por la caída de Godoy Cruz ante Boca

Julio-Cesar-Falcioni-Independiente.jpg

En la práctica matutina del jueves que el club de Avellaneda llevó a cabo en el predio de Villa Dominico, el entrenador comenzó a sentirse mal y sufrió durante toda la jornada fuertes síntomas relacionados a un virus gripal que se instaló en el plantel.

►TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez, preocupados por la derrota de Godoy Cruz ante Boca

Pero Falcioni no fue el único que se vio afectado, lo mismo le pasó a Lucas Rodríguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, quienes estuvieron bajo la atención médica del club y también tuvieron que irse antes a sus domicilios a guardar reposo.

Julio-Cesar-Falcioni-Independiente.jpg

Sin embargo, el viernes en la práctica parecía que todo había vuelto a los parámetros normales, ya que tanto Julio Cesar Falcioni como los jugadores se presentaron en el entrenamiento con total normalidad y todos iban a estar disponibles para el duelo ante Newell's.

Aunque el panorama cambió en la mañana del sábado cuando el entrenador fue internado con un principio de neumonía y luego de realizarle estudios, y con medicación de por medio, regresó a su domicilio.