Liga Profesional

Alejandro Parigi, el periodista que falleció, recibió un sentido homenaje de su querido Godoy Cruz

Antes del partido que disputaron Godoy Cruz frente a Arsenal, en el Malvinas, la dirigencia del Tomba le rindió un homenaje al periodista Alejandro Parigi, quien falleció el pasado sábado

En la previa del partido que disputaron Godoy Cruz frente a Arsenal, en el Malvinas Argentinas, la dirigencia del Tomba le rindió un homenaje al periodista Alejandro Parigi quien falleció el pasado sábado a los 58 años.

El club le hizo un gran homenaje. Se vio una imagen en el cartel electrónico del estadio con la frase: "Hasta Siempre Alejandro Parigi". Y hubo un cerrado aplauso de los hinchas para el querido periodista.

Homenaje-Alejandro-Parigi-1.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda: "En Godoy Cruz encontré mi lugar en el mundo"

Alejandro Parigi era fanático de Godoy Cruz

El gran Ale era un apasionado por el Tomba. Era socio de Godoy Cruz y no se perdía ningún partido de su querido Expreso.

Sus hijos Ramiro y Fran juegan al futsal en el elenco tombino. El ex periodista de Diario UNO (trabajó en los inicios del matutino en el suplemento Ovación) siempre se daba una vuelta por el club. Estuvo junto a su amigo Gustavo Salinas viendo en la cantina del club el partido ante Newell's, en el triunfo por 2 a 1 del Bodeguero en el Marcelo Bielsa.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz busca otro triunfo clave ante Arsenal, por la Liga Profesional

El Ale seguramente estará alentando al Tomba desde el cielo, junto al Gato Humberto Lentz, el Morro García y el Loco Julio.

Temas relacionados: