Fútbol River Plate
Copa de la Liga profesional

A qué hora juega River Plate con Rosario Central por la Copa de la Liga 2024

Un River Plate necesitado del triunfo recibe a Rosario Central en el Más Monumental por la 13ª fecha de la Copa de la Liga. Dónde se puede ver por TV

Por UNO

River Plate, que arrancó bien en la Copa Libertadores, llega a la 13ª fecha de la Copa de la Liga 2024 con la necesidad de sumar tres puntos para entrar en la zona de clasificación y recibe a Rosario Central este domingo en el estadio Más Monumental. Martín Demichelis pondrá a lo mejor de su plantel para quedarse con el triunfo.

river-central-trofeo de campoenes 2023 (1).jpg
El último enfrentamiento entre River Plate y Rosario Central fue el pasado 23 de diciembre, por el Trofeo de Campeones 2023 y fue triunfo para el Millonario por 2 a 0 en Santiago del Estero.

El último enfrentamiento entre River Plate y Rosario Central fue el pasado 23 de diciembre, por el Trofeo de Campeones 2023 y fue triunfo para el Millonario por 2 a 0 en Santiago del Estero.

River Plate está sexto con 21 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga, detrás de Vélez e Independiente, que igualaron y ganaron, respectivamente en esta ronda. Los de Liniers y Avellaneda suman 22 unidades, al igual que Barracas Central, y el triunfo del Millonario lo dejaría como escolta de Argentinos Juniors, que cumula 25 puntos.

A dos partidos por jugarse, mucho más abajo está Rosario Central, en la 10ª posición, con 18 unidades y prácticamente si chances de pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La ficha del partido y las probables formaciones de River y Rosario Central

Hora: 21.00

TV: ESPN Premium

Estadio: Más Monumental (River Plate)

Árbitro: Sebastián Zunino

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra,Santiago Simón, Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari, Facudo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.