fútbol internacional Manchester City
En lo que fue el primer duelo entre Mourinho y Guardiola en la Premier League, los Ciudadanos ganaron con los goles de De Bruyne e Iheanacho, mientras que Ibra descontó para el local. Goles.

Pep le ganó a Mou: el City se quedó con el derbi tras vencer al United

Por UNO
 Embed      

Manchester City, con el zaguero argentino Nicolás Otamendi como titular, venció en el clásico al Manchester United, como visitante por 2 a 1, en el partido excluyente de la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en el Old Trafford Stadium del United y esta vez el "duelo" entre los entrenadores estrellas fue ganado por el español Pep Guardiola sobre el portugués Mourinho.

El belga Kevin De Bruyne abrió el marcador para el City a los 16 minutos, el 2-0 lo concretó el niegriano Kelechi Iheancho a los 36 y sobre los 42 el sueco Zlatan Ibrahimovic descontó aprovechando una mala salida del debutante arquero chileno Claudio Bravo.

En el City a los 90 minutos ingresó el defensor argentino Pablo Zabaleta quien reemplazo a De Bruyne, señaló EFE.

El triunfo del City, que no tuvo al argentino Sergio "Kun" Agüero, suspendido, fue justificado y sobre el final el tercer gol visitante estuvo más cerca que el empate del United.

El arquero español David De Gea evitó el 3-1 ante un remate de Otamendi y luego un contraataque culminó con un tiro en el palo de De Bruyne.

El United alistó a De Gea; Antonio Valencia, Eric Bertrand Bailly, Daley Blind, Luke Shaw (Luego Martial), Marouanne Fellaini, Paul Pogba, Henrik Mkhitaryan (Ander Herrera) y Wayne Rooney, Jesse Lingard (Marcus Rashford) y Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el City lo hizo con Bravo; Bacary Sagna, Otamendi, John Stones y Aleksandar Kolarov; Fernandinho, De Bruyne (Zabaleta), David Silva y Sterling (Sane), Nolito e Iheanacho (Fernando).

Goles:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed