fútbol internacional River Plate
Marcelo Gallardo se inclinaría por Exequiel Palacios para el cruce ante Racing por la Libertadores, dejando al mendocino fuera del once titular.

¿Enzo al banco?

Por UNO

El juvenil Exequiel Palacios le gana la pulseada al experimentado Enzo Pérez para ser titular en River ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.De acuerdo al ensayo táctico realizado por el entrenador Marcelo Gallardo, la formación será la misma que viene de vencer 3 a 1 a Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este escenario, los titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De cara al encuentro que se disputará el jueves desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, Gallardo optó por presente más que trayectoria.

Palacios realizó una muy buena pretemporada y exhibió interesante nivel en los primeros compromisos oficiales, al tiempo que Enzo Pérez se sumó más tarde a los trabajos por haber estado en Rusia con la Selección argentina.

El tucumano había sido pedido por Talleres de Córdoba cuando River consultó para adquirir al lateral Lucas Olaza, pero por pedido expreso del entrenador "millonario" se terminó quedando.