Fútbol internacional Lunes, 6 de agosto de 2018

El nuevo desafío de Ramiro Funes Mori

El defensor mendocino está en el Villarreal de España y dijo "estoy haciendo una buena pretemporada que es algo que necesitaba", dejando atrás su lesión de rodilla.

El defensor mendocino Ramiro Funes Mori dijo este lunes que está "contento" por haber podido fichar por el Villarreal y "agradecido" por la oportunidad que le han dado, que no dudó "ni un momento" en aceptar.

El marcador central, de 27 años, aseguró que, durante su etapa en River, el Villarreal ya se había contactado con él. "Cuando un equipo te quiere, te lo demuestra tan claro y va a por ti otra vez, no tienes dudas", manifestó.

"Estamos trabajando para hacer lo que quiere el técnico, estamos haciendo un buen trabajo para poder llegar de la mejor manera al campeonato y cogiendo el ritmo con los partidos de pretemporada", expresó.

Funes Mori explicó que se siente "identificado" con el juego del Villarreal porque tiene "una idea que le gusta, parecida a la de River o a la del Everton", equipos en los que ha militado.

"Estoy haciendo una buena pretemporada que es algo que necesitaba", dijo el defensor, que aseguró que llevaba tres pretemporadas sin poder trabajar como le hubiera gustado.

El jugador argentino explicó que se encuentra "con ganas de empezar la temporada" y jugar tanto en la Liga como en la Liga Europa.

Respecto a su lesión de rodilla, el argentino informó que la ha dejado "atrás", ya que no tiene "ningún problema" y trabaja con "normalidad".

EFE

Más noticias