Lo acusaron de drogarse en televisión

Santiago Mangoni se descargó tras el polémico video viral

El piloto de TC Santiago Mangoni hizo su descargo luego que un video se viralizara y fuese acusado de drogarse en cámara cuando en realidad besó a su perro

"Hago este video para aclarar la situación. Para todos los que pensaron que me estaba drogando en el programa, que no es capaz de salir a mostrar la imagen previa que seguro la tienen porque fue grabado. En la imagen previa estoy con mi perra y cuando voy a salir al aire le doy un beso y la bajo. Quisieron decir que mientras estaba con mi perra me drogaba", comenzó explicando Mangoni.

Twitter">

Y continúo el piloto de 31 años: "Estoy a disposición de la categoría y me voy a hacer un análisis de sangre para que comprueben que jamás en mi vida consumí drogas. El que me quiere creer se lo agradezco y el que me quiera seguir insultando que siga con su vida. Solamente le di un beso a mi perra, mi familia estaba detrás del teléfono y eso fue todo".

El programa al cual hace mención el piloto de TC nacido en Balcarce salió al aire en Canal 26 y se llama Máxima Velocidad. Horas más tarde, el corte de la entrevista se utilizó por algunos portales para sugerir que Mangoni se estaba drogando cuando en realidad estaba besando a su perra.

El polémico video:

Muchos pilotos salieron a respaldar a Santiago Mangoni y desmentir dicha información, entre ellos el mendocino Julián Santero, Juan De Benedictis y Agustín Canapino.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados