Fuera de Juego Marcos Rojo
Está en problemas

Marcos Rojo sumó un escándalo y explotó Boca

El defensor de Boca Marcos Rojo sumó otro escándalo y los hinchas están enojados con él. Tras la expulsión con Platense, el jugador sumó otro lío

Por UNO

El defensor de Boca Marcos Rojo está en el ojo de la tormenta. Los hinchas auriazules se enojaron con el jugador tras su insólita expulsión ante Platense por la Liga Profesional.

Marcos-Rojo-redes-1.jpg

Rojo habría jugado el sábado por la tarde tras el entrenamiento matutino en el mismo día de Boca en el predio de Ezeiza. Es que por la tarde comenzó a circular una foto suya junto al usuario de Instagram @juanpvzz tras un partido de fútbol amateur de un intercountry. "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio", posteó.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juegan River y Boca por la 5ta. fecha de la Liga Profesional, la última antes del receso

Marcos-Rojo-redes.jpg

Además comenzó a circular por las redes sociales donde el ex jugador de la Selección argentina posó en Bye Henry, un boliche ubicado en la Ciudad de La Plata, junto a una fanática.

Marcos-Rojo-1.jpg

Qué había dicho Marcos Rojo tras las críticas que recibió

"No estoy de joda. Da bronca que digan eso. La mayoría no me conoce. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué, ni tanto tiempo en este nivel", dijo la semana pasada respondiendo a quienes lo señalaban como que es poco profesional.

Temas relacionados: