El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, se mostró muy mal y llorando tras el descenso del Expreso a la Primera Nacional. Un video lo mostró compungido y abrazándose con sus allegados tras el empate 1 a 1 con Deportivo Riestra de este sábado en el estadio Feliciano Gambarte.
El descenso no es la muerte, pero algunas personas viven este tipo de hechos de esa manera.
El Tomba bajó a la Primera Nacional tras 17 años.
La dirifencia del Expreso tuvo el acierto de que el equipo volviera al Gambarte, algo que puso felices a los hinchas. El Tomba invirtió mucho dinero y tiempo en concretae la vuelta a su estadio. Pero llamativamente desde que volvió a su casa no pudo ganar.
Tal vez el hecho de jugar la Copa Sudamericana y de descuidar el torneo local, eso hizo que el Expreso se condenara a jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, pero eso es motivo de un análisis profundo de la dirigencia.
El Tomba tendrá que barajar y dar de nuevo para volver a estar en Primera. Y seguramente pronto lo volverá a concretar.
