Fútbol internacional

Escándalo en Barcelona: Koeman borró a tres figuras

El equipo donde juega Lionel Messi no tiene paz. Ahora el polémico entrenador se cansó de tres jugadores, que serán negociados

Koeman ya había marginado a otras estrellas del elenco culé, Luis Suárez (se marchó a Atlético de Madrid), Rakitic (se fue a Sevilla), Nelson Semedo (recaló en Wolves), Arthur Melo (Juventus), Arturo Vidal (Inter), Rafinha (París Saint Germain), Jean-Clair Todibo (Benfica) y Carlos Aleñá (Getafe).

Ahora los jugadores que dejarán el Barsa son los defensores Samuel Umtiti y Junior Firpo y el arquero Norberto Murara (Neto).

El polémico DT holandés quiere incorporar lo antes posible al defensor Eric García, del Manchester United.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados