Fuera de Juego Paraguay
Salió sonriendo

El video de Ronaldinho fimando autógrafos tras salir de la cárcel

Por UNO

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho firmó autógrafos tras salir de la cárcel en Paraguay. Un juez paraguayo le concedió prisión domiciliaria al ex jugador, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción, Paraguay.

Te puede interesar: Linda forma de pasar la cuarentena! Una luchadora de UFC publica fotos desnuda con su pareja

Mirá el video de Dinho:

 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí", dijo el juez Gustavo Amarilla.

Ronaldinho y Assis Moreira se alojarán en dos habitaciones distintas del hotel Palmaroga, ubicado en el centro de Asunción, donde tendrán custodia policial.

Ronaldinho y su hermano saldrán en las próximas horas de la cárcel de máxima seguridad Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

El astro y su hermano ingresaron a Paraguay el 4 de marzo para participar de la inauguración de un casino y de un acto de beneficencia de la Fundación Angelical, representada por Dalia López, quien está prófuga; y fueron detenidos dos días después por la presunta utilización de un documento público de contenido falso, delito que prevé hasta cinco años de prisión.

Temas relacionados: