En plena Copa América, viajó hasta Brasil para estar 'un ratito' con el delantero

Agustina Gandolfo, la mendocina que conquistó el corazón del delantero de la Selección Lautaro Martínez, viajó hasta Brasil para acompañar a su novio durante la Copa América.

La rubia, que primero pasó por Mendoza, se mostró muy sensual en las playas de Bahía. Luego partió rumbo a Belo Horizonte, donde este miércoles Argentina juega ante Paraguay su segundo compromiso copero.

Desde allí subió una foto con el atacante, desde la concentración: “Qué lindo verte un ratito. Vamos con todo mi amor”, posteó.