Agustina Gandolfo, la mendocina que conquistó el corazón del delantero de la Selección Lautaro Martínez, viajó hasta Brasil para acompañar a su novio durante la Copa América.
La rubia, que primero pasó por Mendoza, se mostró muy sensual en las playas de Bahía. Luego partió rumbo a Belo Horizonte, donde este miércoles Argentina juega ante Paraguay su segundo compromiso copero.
Desde allí subió una foto con el atacante, desde la concentración: “Qué lindo verte un ratito. Vamos con todo mi amor”, posteó.





