Tuvieron un divertido cruce en Instagram

El pedido que le hicieron Pity Martínez y Driussi a Quintero por la gente de River

Los ex jugadores de River Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi hicieron una transmisión en vivo en la red social Instagram, donde le pidieron al volante millonario Juan Fernando Quintero que se quede en River.

Te puede interesar: La millonaria donación que hizo Messi en la lucha contra el coronavirus

Juanfer participó como espectador de la conversación y allí hubo varias bromas.

Te puede interesar: La cargada de Riquelme: "Te cagaste todo"

Driussi (juega en el Zenit ruso), de 24 años, dijo que podría volver al Millo “a los 27 o 28 años”. Mientras que Marrtínez respondió: “¡Pará! Vos porque te fuiste muy joven. Yo tengo 26, así pegaría la vuelta a los 31 o 32”.

Driussi dijo con relación al colombiano: “Me hubiese gustado jugar con ese gordo. Se quiere ir ahora el tipo. Quedate en River hermano, no te vayas. Ya paseaste mucho”. A lo que el jugador del Atlanta Unted de Estados Unidos añadió: "¿Adónde te querés ir hermano?".