Fuera de Juego Antonela Roccuzzo

Messi posteó una foto íntima en las redes y explotó todo

Por UNO

Lionel Messi es una de las ausencias de la convocatoria del Barcelona, que enfrentará este sábado al Celta de Vigo en la Liga de España. Valverde, el entrenador del Barca, le dio descanso a la Pulga junto a otros jugadores que son esenciales en el once titular, para que puedan recuperar fuerzas de cara a la semifinal de la Champions League.

Leo volverá a ser una pieza clave en este partido en Liverpool y el Barcelona lo necesita en sus mejores condiciones físicas para así poder optar a la final.

Messi aprovechó este descanso para disfrutar de las horas con su familia, con su esposa Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

También tuvo tiempo para jugar con otro de los miembros de la casa, el perro Hulk: un gigantesco perro que hace años ya convive en el domicilio deMessi y que se ha convertido en uno más de la casa.

El propio Leo posteó en las redes sociales una fotografía en la que se lo ve jugueteando con Hulk, el perro de raza dogo de Burdeos, que destaca por su docilidad, pero también por su envergadura.

 Embed      

Temas relacionados: