La mendocina que estuvo en la concentración de la Selección

Un día después de la derrota de la Selección argentina ante Venezuela en Madrid (3-1), la mendocina Agustina Gandolfo subió algunas fotos desde la concentración.

La novia de Lautaro Martínez fue a pasar un rato con el autor del único tanto albiceleste en el primer amistoso de la gira.

“Al fin un ratito juntos. Te amo”, posteó la diosa mendocina, que el viernes estuvo en el Wanda Metropolitano presenciando el encuentro.