Mientras la noticia más "fuerte" entre el trío amoroso más famoso del fútbol mundial es la supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López está en la suya.
Su novia, la sueca Daniela Christiansson y quien muchas veces ofició de "vocera" suya en las redes, anunció que el delantero finalmente decidió incursionar en Instagram creándose una cuenta oficial (que ya cuenta, en pocas horas, con más de 160 mil seguidores).
El motivo: tratar de eliminar las cuentas "fake" del ex River. Ahora, a pocos minutos del anuncio de la modelo, Wanda hizo de las suyas y le pegó a su ex "donde más duele".
Aún desde Argentina, la mediática botinera (que se encuentra incursionando como conductora) subió a sus Stories una imagen en la que se la ve junto a Valentino, el más grande de los tres hijos que tienen en común, con una frase "bien Wanda": "Él es mío".
Mientras la guerra continúa, la historia con Icardi parece estar complicada. Los rumores de crisis están instalados desde hace tiempo, pero este jueves el capitán del Inter decidió dejar de seguirla en Instagram.
¿Qué pasó?