La modelo Natalie Weber ratificó la crisis con el futbolista de Vélez Mauro Zárate: "Tengo ganas de volver a trabajar".

La botinera confirmó la crisis con el crack

Mauro Zárate, futbolista que debe volver al Watford inglés y es una incógnita su continuidad en Vélez, está casado con Natalie Weber y juntos llevan casi diez años con una familia armada con sus hijos Mía y Rocco.

Sin embargo las cosas no marcharían del todo bien ya que la modelo confirmó que hay una crisis entre ellos y el motivo es el descontento del futbolista por las intenciones de ella de volver a trabajar en los medios.

"Si en nueve años que estamos juntos te digo que nunca tuvimos una crisis, te miento. Y este tema (el trabajo) es uno de los cuestionamientos", explicó la morocha en el ciclo "El tratamiento" que conduce Fabián Doman.

Y agregó: "Con terapia y todo, ese fue mi click. Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos".

"Yo he tenido mis emprendimientos, mi marca de ropa, tuve una línea de cremas, pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertarme mediáticamente le cuesta", finalizó Natalie.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados