¡A full con Lautaro! La mendocina vivió un partido muy especial

La mendocina Agustina Gandolfo, pareja del delantero Lautaro Martínez, vivió un partido muy especial en el Maracaná.

La rubia estuvo presente en el duelo entre Argentina y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, y mostró todos los detalles desde adentro.

La pareja tuvo una semana particular, luego de que la mediática Sol Pérez contara detalles de su relación con el delantero. Ellos salieron a confirmar su amor con contundentes mensajes en las redes.

Te puede interesar >>> La reacción de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo a los dichos de Sol Pérez

Y tras el gol de Lautaro, Agus estalló de alegría y compartió las imágenes en su Instagram.

El gol de Lautaro, de taco: