Wanda Nara compartió una foto en Instagram, como todos los días, donde salen los tres hijos que tuvo con su ex esposo, Maxi López, y el más pequeño lució un pantalón de fútbol dejando en claro de qué equipo es hincha en Argentina.
Benedicto, el menor de los tres nenes que tuvieron la rubia y el futbolista del Torino llevó puesto al cine un corto de River Plate, confirmando al igual que su padre que son hinchas de millonario. Colores que Maxi supo vestir en otrora.
