Fuera de Juego Fórmula 1
La Policía la encontró después de nueve días de estar secuestrada. Detuvieron a dos personas.

Liberaron a la suegra del multimillonario Ecclestone

Por UNO

Aparecida Schunck, la suegra del empresario y multimillonario británico Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, fue liberada por la policía tras permanecer nueve días secuestrada en San Pablo, Brasil.

Schunck, una mujer brasileña de 67 años madre de la también brasileña Fabiana Flosi, de 38 años y esposa de Ecclestone, de 85 años, fue trasladada por los agentes en la noche del domingo a la comisaría de la División de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP), según informó la TV Globo, citada por DPA.

Para liberar a la víctima la policía copó el lugar en el que estaba recluida, ubicado en el municipio de Cotia, en la región metropolitana de San Pablo.

"La víctima está bien, dos (personas) fueron detenidas", dijo la comisaria de la DHPP, Elisabete Sato, según el portal G1.

Al ser rescatada, Schunk, dijo ante las cámaras de televisión, en rápidas declaraciones: "Solo pido que los delincuentes vayan presos, que no secuestren a nadie más en San Pablo".

Por su parte, Fabiana Flosi conoció a Ecclestone en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las etapas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos. La pareja se casó tres años después.

Ecclestone, tiene una fortuna calculada de 3.100 millones de dólares, según la revista estadounidense Forbes, y reside con su esposa en Inglaterra.

Fuente: Agencia DPA

 Embed      
 Embed      
Arte Télam
Arte Télam

Temas relacionados: