Con 17 equipos mendocinos, quedó definido el fixture del Federal C

El certamen más federal del país comenzará el 28 de enero del año entrante.

Este miércoles quedaron definidas las zonas y grupos del torneo Federal C edición 2018, con sus respectivas fechas. Mendoza estará representada en esta ocasión por 17 equipos. El campeonato comenzará el 28 de enero del año entrante.

Los 17 equipos mendocinos integrarán la región Cuyo Sur y por la baja a último momento de Luján Sport Club, el Consejo Federal tuvo que reacomodar los grupos y las zonas.

Los 17 equipos estarán divididos en cinco zonas, en dos de las cuales habrán cuatro equipos y las restantes dos estarán conformada por tres conjuntos, por lo que en las zonas 3, 4 y 5, tendrán que cumplir con la fecha libre.

La zona 1 estará integrada por: Argentino, Deportivo El Ñango, La Dormida -los tres de la Liga Rivadaviense- y Cordón del Plata, de la Liga Tupungatina.

La zona 2 será integrada por: Andes Talleres, Fundación Amigos, Boca de Bermejo -los tres de la Liga Mendocina- y El Peral de la Liga Tupungatina.

En la zona 3 estarán: Deportivo Sarmiento, Tunuyán Sport Club -de la Liga Tunuyanina- y El Fuerte de la Liga Sancarlina.

En la zona 4 estará formada por: Rincón del Atuel, Deportivo Argentino -Liga Sanrafaelina- y Chilecito, de la Sancarlina. En la 5 estarán: Luminares y Ferro -Alvearense- y Villa Atuel de la Liga Sanrafaelina.

En esta nota: