El Globo de Reggi, que llegó a 13 partidos invicto, superó de local por 2 a 0 al Cruzado de Sperdutti, por la 8ª fecha de la Reválida. Mirá los goles.

Huracán Las Heras derrotó a Maipú y sueña a lo grande

Por UNO

Huracán Las Heras consiguió este domingo por la tarde un importantísimo triunfo en su cancha ante el Deportivo Maipú, para prácticamente consumar su objetivo de avanzar a la tercera fase Reválida del Federal A.

El Globo, con goles de Matías Navarro y Claudio Ulloa, ambos en el segundo tiempo, le ganó 2-0 al Cruzado.

 Embed      

El Chimi Navarro abrió la cuenta para el equipo lasherino a los 20' del complemento, luego de una buena asistencia de Franco Dolci. El Baba Ulloa sentenció el marcador a cinco del final, con un tremendo zapatazo, que se metió en el ángulo desde afuera de área.

>>> Los hinchas del Globo dieron la nota ante el Botellero

Con este resultado, Huracán sigue líder de la fase Reválida, con 16 puntos, con cinco unidades de diferencia del Botellero, su más inmediato perseguidor, con dos partidos por jugar.

La victoria dejó prácticamente clasificado al equipo que Gustavo Reggi, que llegó a su decimotercera presentación conservando el invicto.

 Embed      

En la próxima fecha, Huracán buscará sellar el pasaporte a la siguiente instancia, donde luchará por un ascenso. Lo hará nuevamente de local, frente a Unión Aconquija. Cerrará la fase visitando en Catamarca a San Lorenzo.

Maipú, por su parte, intentará la remontada en las últimas dos fechas. Primero jugará ante Gutiérrez y luego visitará a Unión Aconquija, en Catamarca.Formaciones confirmadasHuracán las Heras 2: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Alan Cristeff, Nicolás Alí, Damián Bastianini. Franco Dolci. Matías Navarro y Maxi Herrera. DT Gustavo ReggiDeportivo Maipú 0: Damián Tello, Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado, Claudio Ojeda. Franco Valori, Oscar Amaya, Santiago González, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello. DT Carlos SperduttiEstadio Huracán Las HerasÁrbitro Nahuel Viñas (Alcorta)Gol: ST: 20' M. Navarro (H) y 40' C. Ulloa.Gol del Chimi Navarro (1-0)

 Embed      

Gol de Ulloa (2-0)

 Embed      

FOTOS: Horacio Altamirano (UNO)

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Foto: Horacio Altamirano (UNO)
Foto: Horacio Altamirano (UNO)
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar