Europa League Borussia Dortmund
Se jugaron los duelos de ida de los 16avos de final, con un contundente triunfo del Atlético de Madrid. Todos los resultados.

Acción en la Europa League

Por UNO

El mediocampista argentino Marcos 'Huevo' Acuña fue titular este jueves en la victoria de su equipo, Sporting Lisboa, de Portugal, sobre Astana, de Kazajistán, por 3-1 como visitante, en el encuentro de ida de los 16vos de final de la Liga de Europa.

El ex Racing Club tuvo una buena actuación dentro del once titular lusitano y resultó clave con una asistencia en el segundo gol, que anotó el volante portugués Gelson Martins (5m. ST).

Además, el mediocampista defensivo Rodrigo Battaglia (ex Huracán) ocupó un lugar en el banco de suplentes de Sporting Lisboa e ingresó a los 14 minutos del complemento.

El partido de vuelta se jugará el jueves que viene en el estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa.

Posteriormente, Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, aplastó a Copenhague, de Dinamarca, por 4-1, de visitante.

A su vez, el ex San Lorenzo de Almagro Ángel Correa integró el conjunto titular madrileño aunque salió a los 13 minutos del segundo tiempo, con una amarilla a cuesta.

Por otro lado, la jornada contó con los siguientes resultados: Niza (Walter Benítez) 2-Lokomotiv 3; Borussia Dortmund 3-Atalanta (Alejandro 'Papu' Gómez) 2; Ludogorets 0-Milan (Lucas Biglia) 3; Olympique de Marsella (Lucas Ocampos) 3-Sporting Braga 0; Ostersunds 0-Arsenal 3; Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 2-RB Salzburgo 2; Spartak Moscú 1-Athletic Bilbao 3; Celtic 1-Zenit (Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni) 0; AEK (Sergio Araujo) 1-Dinamo Kiev 1; Steaua Bucarest 1-Lazio 0; Lyon 3-Villarreal 1; Partizán 1-Viktoria Pilsen 1; Napoli 1-RB Leipzig 3.

FUENTE: borrar