Copa Libertadores Jueves, 24 de mayo de 2018

¡Tremendo final! Estudiantes consiguió una agónica clasificación

El Pincha, con dos penales, se lo dio vuelta a Nacional, le ganó 3 a 1 y se metió en octavos de final de la Copa Libertadores.
Loading Spinner

Estudiantes de La Plata se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer como local a Nacional de Montevideo por 3 a 1, en partido de la sexta y última fecha del grupo F; Juan Ferney Otero, con dos penales, y Lucas Melano anotaron para el "Pincha" y Matías Zunino lo hizo para los uruguayos, que terminaron terceros y pasarán a jugar la Sudamericana.

Zunino abrió el marcador a los 4' del PT:

Otero, de penal, anotó el 1-1:

Melano lo dio vuelta:

Otero, otra vez de penal, marcó el 3-1 de la clasificación:

- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta y Luis Espino; Matías Zunino, Cristian Oliva, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez y Carlos De Pena; y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 4m Matías Zunino (N).

Goles en el segundo tiempo: 16m y 44m Juan Otero (E), ambos de penal, y 23m Lucas Melano (E).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Otero por Gómez (E), 13m Fernando Zuqui por Lattanzio (E), 26m Gino Peruzzi por Fucile (N) y Tabaré Viudez por Rodríguez (N), 38m Pablo Lugüercio por Desábato (E) y 43m Leandro Barcia por Zunino (N).

Amonestados: Desábato, Lattanzio, Braña, Dubarbier, Melano, Otero (E); Bergessio, Oliva, Polenta (N).

Expulsados: en el segundo tiempo, 29m Bergessio (N), 34m Braña (E) y 45m Oliva (N).

Estadio Ciudad de La Plata.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Dejanos tu comentario