Futbol Martes, 15 de mayo de 2018

No hay lugar para los dos

Guillermo no confirmó los once que jugarán el miércoles ante Alianza Lima, por la clasificación a octavos de la Copa Libertadores. Tevez o Cardona es la gran duda.

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, recibirá el miércoles a las 21.45 a Alianza Lima por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, en el que enfrentará a un rival sin posibilidades, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras de Brasil, o de lo contrario quedará eliminado antes de lo previsto.

Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo y la duda pasa por saber si Carlos Tevez será titular o no.

El Apache no está al cien por ciento futbolísticamente y es probable que ingrese desde el banco. Si esto sucede, desde el arranque estaría Edwin Cardona, quien tampoco está en plenas condiciones.

Con este panorama, los once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Tevez o Cardona; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila.

El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

El "Xeneize" no depende de sí mismo para seguir adelante en la Libertadores, su gran objetivo del año, y quedó en una situación incómoda debido a que ganó un solo partido (a Juniors en La Boca) y perdió otro de local frente a los brasileños de Palmeiras, y su gran pecado fue que empató demasiado.

De manera que con ese panorama, Boca deberá ganarle a los peruanos y rogar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.

Más noticias