Tras la confirmación de la muerte de Diego Armando Maradona, los canales de deportes, que estaban en vivo con su programación habitual, cambiaron sus habituales peleas por un llanto prácticamente al unísono.
César Luis Menotti tras la muerte de Maradona: "Estoy hecho mierda"

César Luis Menotti afirmó tras confirmarse que murió Maradona: "Estoy hecho mierda"

César Luis Menotti afirmó tras confirmarse que murió Maradona: "Estoy hecho mierda".
En TyC Sports intentaron entrevistar a César Luis Menotti, el exentrenador de la Selección argentina, quien fuera justamente el primer DT en llevar a Maradona a su gran amor: la Selección.
Con Menotti, Maradona ganó el campeonato juvenil en 1979, aunque no estuvo en la convocatoria al título que ganó el Flaco en 1978 con Mario Alberto Kempes como abanderado. Después no pudo repetir en el Mundial de 1982 cuando Maradona ya era Maradona, la gran estrella del fútbol mundial.
Recomendadas
"Estoy destruido" por el fallecimiento de Diego Armando Maradona afirmó el Flaco a la vez que señaló que creía que "estaban exagerando" cuando vio la noticia.
En diálogo con TyC Sports, Menotti expresó además: "Tengo mucho dolor, no tengo muchas cosas que decir. Lamentablemente no hay ninguna opinión que sirva".
"No tengo palabras. He estado en todos los lugares con él y en las cosas graves que a él le pasaron, conocí a toda su familia. Es terrible", aseveró.