En la categoría supergallo (55,338kg) figura como campeón el santafesino Alan Castro, y allí el lasherino Kevin Luis Muñoz ocupa el escalón número 4.
En la división de los 57,152kg -pluma- el rionegrino radicado en Las Heras Leandro el Soldado Torrecilla está en el 7° puesto. El campeón es Nicolás Botelli, de Salta.
El recientemente consagrado campeón Fedelatin AMB de peso ligero, el medranino Alfredo Coki Soto, se posiciona en el puesto 11° de la división de los 61,235kg/135lb.
Quien fuera campeón argentino y Sudamericano ligero, el juninense Maximiliano Segura, figura en el 3° puesto del escalafón superligero (63,503kg) que tiene vacante al campeón.
Una categoría más arriba -superligero (63,503kg)- el título de campeón está vacante, y allí está el lasherino campeón Latino OMB Joel Mafauad en el 2° puesto.
Jorge-Arias-Leandro-Robutti.jpg
El Junior. Jorge Alejandro Arias es el número dos en los pesos completos.
En peso superwelter (69,853kg), el malargüino Marco García (pelea este sábado en la FAB) se ubica 8°, siendo el campeón el cordobés Adrián Sasso.
Retornado de Estados Unidos, el púgil de Guaymallén Abrahan Buonarrigo figura 6° en la categoría supermediano (76,203kg) que tiene vacante el título de campeón.
Entre los pesos pesados, el lasherino Jorge Alejandro Arias, está en el 2°puesto de la máxima división, que tiene como titular al cordobés Ariel Esteban Bracamonte.
Dos mendocinas rankeadas
La mendocina mejor posicionada en el ranking de la Federación Argentina de Box es la lasherina, nacida en Alvear, Brisa Abigail Alfonzo, que se pociona en el tercer escalón, y está próxima a retar a la campeona, la tucumana Lucrecia Manzur.
Una división más arriba -superpluma (58,967kg)-, la godoycruceña Estefanía Karen Alaniz, ex campeona argentina, conserva el 3° puesto en esta división.