Independiente Rivadavia se prepara para el duelo válido por la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, en el que recibirá en el Gargantini a Estudiantes de San Luis, este viernes a partir de las 21.30.
Fiel a su costumbre, Daniel Córdoba no dio demasiadas pistas respecto del once para enfrentar al equipo puntano, aunque en la práctica del jueves probó con una variante respecto del equipo que no jugó ante Douglas Haig en Pergamino: se trata del ingreso de Navas por Franco Dolci.
DE esta manera, el equipo que saldría a la cancha ante Estudiantes sería: Aracena, Navas, Bustamante Agüero, Aguirre, González, Medina, Villarreal, Abelairas, Bruera y Pereyra.
Tras el entrenamiento, Matías Villarreal hizo un análisis de encuentro que se viene y el presente leproso en general.
"Esperemos conseguir un buen resultado en nuestra cancha. Siempre de local hay que tratar de hacerse fuerte. Mientras más rápido salgamos de este mal momento, va a ser mucho mejor. Estamos convencidos de que a partir de este viernes vamos a empezar a ganr de local", aseguró el mediocampista en Ovación 90 por Radio Nihuil.
"Hemos regalado mucho y en esta categoría no se puede. No tenemos margen de error y hay que ganar lo antes posible", agregó.
"Se hace difícil en cuanto a lo económico, lo saben todos. La dirigencia hace los esfuerzos necesarios pero no lo consigue, como nosotros no conseguimos ganar. Tenemos que estar fuertes de la cabeza. Lo bueno es que estamos unidos, compactos y así es todo más fácil, más llevadero", explicó Villarreal.