Las chicas de "Femmes on Decks" le darán el toque de glamour a la "Vendimia Gay". Desde Buenos Aires llegará éste dúo femenino y deleitarán a todos los fanáticos del género electrónico con su "house music" adictivo.
Hace una década, las integrantes de "Femme son Decks" las encontró como compañeras en KSK Radio, cada una con su propio programa. Una gran afinidad en el gusto musical y a la vez una marcada diferencia en su técnica motivaron, a las chicas a pensar: ¿qué pasaría si nos juntamos en una cabina? La respuesta no tardó en llegar y luego de un mes de presentar su primer mix como dúo, realizaron su debut en "Big One Buenos Aires" ante más de 1500 personas.
Desde ése momento todo sucedió vertiginosamente, comenzando el año 2008 con numerosas fechas en grandes clubs de Buenos Aires como: Pachá, Privilege BA, Bahrein, Big One y Amerika, entre otros.
En el país se las pudo ver en Sobremonte, Crobar y La Caseta (Mar del Plata), Oxigen, Voodoo, Clubsound y Club Fire (Mendoza), Lotus, Fiesta Freak y La Macarena (Rosario), La Boite (Tucumán), Aquabarra (San Luis), Festival Electric Circus (Salta) y más. En diciembre del 2015 cerraron el festival Holi Festival of Colours en el Estadio Obras.
Hace ya 6 años tienen su programa en "Frisky Radio" llamado "High Heeled Geeks". Este show les dio una gran proyección internacional que las llevó a diversas cabinas del mundo, entre ellas: Una Club (Porto Alegre, Brasil) Oceanía (Medellín, Colombia), Blues (Quito, Ecuador), Green Party (Guayaquil, Ecuador), The White House, Platinum y The End (Londres, UK).
En 2011 realizaron una gira por la India, tocando en Pune, Mumbai y Goa. En el 2016 tocaron junto al alemán D-Nox en Noize, Montevideo, Uruguay.
Sus performances en vivo se destacan por tratarse de un back 2 back que va desde el tech house hasta el progressive/techno, siendo cada presentación distinta: ya sea mezclando con compacteras, agregando sonidos y loops disparados desde una laptop o haciendo visuales, utilizando varios canales del mixer al mismo tiempo, generando climas y explosiones en la pista.
"Femmes on Decks" es la combinación entre la experiencia, los años de cabina, la lectura de pista y la continuidad en el medio con la frescura, los conocimientos tecnológicos y la habilidad de dos chicas, que no dejan de explorar nuevos sonidos.
Palpitamos la edición 2017 de "Vendimia para Todos" que tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo en el imponente "Arena Maipú Stadium".
Aquí va un link para bailar con la música de las guapas "Femme son Decks". Enjoy the music!




