Musica Miércoles, 10 de octubre de 2018

El rock se sube a escena en el Plaza

El Gordo Cañón y la Poxiband. La banda mendocina festejará con esta gran puesta sus cinco años dedicados a la música.

Este jueves, desde las 21, El Gordo Cañón y la Poxiband se presentarán en el teatro Plaza. Este grupo se encuentra en la antesala de lo que será su mayor desafío como banda: festejar sus cinco años de música en el imponente teatro de Godoy Cruz.

Por este motivo, el grupo liderado por Emanuel Rivero se vestirá de gala para un show lleno de emociones, con músicos invitados de lujo y una puesta audiovisual imperdible. Y si de lujos se trata, BRASSASS será la banda encargada de abrir la velada, con su tremenda combinación de instrumentos de viento y percusión, que rememora el sonido característico de las clásicas brassband norteamericanas.

El Gordo Cañón y la Poxiband es una banda de rock de Mendoza, formada en 2013 por Rivero junto con Mauricio Cavadore, Santiago Osorio y Gonzalo Gimenez. Un prematuro demo (Ensayos, 2014) y mucho movimiento los acerca rápidamente a los escenarios locales como la Nave Cultural, el Le Parc y muchos otros del circuito alternativo y soportes para bandas como Cielo Razzo, Aramberri & Benegas (Fundamentalistas del Aire Acondicionado), El Soldado, y Las Pelotas, entre otras.

En el último año, la actividad del grupo incluyó la presentación oficial de su disco El Gordo Cañon y La Poxiband I en un teatro Selectro con localidades agotadas.

Este primer álbum profesional consta de dos partes, trabajadas íntegramente en Fader Records (Mendoza) con la participación activa de Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación).

Cuándo: jueves, a las 21

Dónde: teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Entradas: $120