Abuela perrera

Video: una abuela festejó su cumpleaños rodeada de perros

Maria cumplió 89 años y decidió festejarlos con sus 10 perros, con quienes convive día a día. La celebración se hizo viral en las redes sociales

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una abuela cumplió 89 años y lo festejó con sus 10 perros, quienes fueron sus invitados de honor. El video se viralizó.

Esta celebración fue compartida por la hija de la mujer a través de la red social Tik-Tok.

abuela.jpg
Abuela perrera. Video: una abuela festejó su cumpleaños rodeada de perros.

Abuela perrera. Video: una abuela festejó su cumpleaños rodeada de perros.

El video en el que se ve a María sentada junto a sus mascotas inmediatamente se hizo viral, y generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

La abuela vive en Brasil junto a su hija y sus 10 perros, a los que ambas consideran parte de la familia. Es por eso que Victoria Abencoada celebró la idea de su madre y, de hecho, la filmó para compartir ese momento especial con sus casi 60 mil seguidores de Tik-Tok.

El pequeño clip cuenta con casi 800 mil visualizaciones y más de 130 mil me gusta.

►TE PUEDE INTERESAR: Insólito: la reacción de un hombre al ser atacado por un gavilán

"¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos", aseguró Vitoría y explicó que los perros son parte de la familia. "¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo", agregó.

El video se viralizó en la plataforma y en otras redes sociales. Actualmente contaba con casi 800 mil visualizaciones, más de 128 mil me gusta y unos 3.300 comentarios de usuarios que se sorprendieron con los perros sentados y siendo parte de la fiesta.

El cumpleaños de una abuela rodeada de sus perros que causa furor en las redes

Algunos de los comentarios que recibió el clip fueron: “Divina la abuelita, y los perritos ahí tan quietitos”; ”¡Qué amor!“; ”Qué lindo el hijo que le ayuda y ama con sus perritos”; ”Qué felicidades”; ”¡Yo quiero un cumpleaños así!”; ”La amé”; “Felicidades y muchas bendiciones”; “Feliz cumpleaños junto a los más leales”.

Temas relacionados: