Diario Uno Mundo video
Ocurrió en Rusia

Video: se columpiaban al borde de un precipicio, cedió la hamaca y cayeron al vacío

Dos mujeres se hamacaban frente a un precipicio y cedió la instalación. El video fue filmado por otros turistas

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Momentos de desesperación y sufrimiento se vivieron en un atractivo turístico de Rusia. Dos jóvenes mujeres se columpiaban peligrosamente al borde de un precipicio, repentinamente la hamaca cedió y ambas saltaron y cayeron al vacío. Toda la acción quedó registrada en video por turistas que esperaban su turno para subir al "juego".

https://twitter.com/Xavi23611714/status/1415365101826322439

El abismo al que quedan expuestos los valientes que se animan a hamacarse tiene dos kilómetros de profundidad, con la finalidad de lograr una experiencia adrenalínica similar a volar. Por suerte los damnificados salieron despedidos sin la suficiente fuerza para caer al fondo del precipicio y aterrizaron en una plataforma que se instala debajo del columpio y está aproximadamente a dos metros.

Seguir leyendo

Te puede interesar: No la dejaron subir al avión por su escasa ropa

Si bien las turistas sufrieron heridas y lesiones, ninguna fue de consideración. Más si se tiene en cuenta que estuvieron expuestas a una muerte segura si caían a más de 2.000 kilómetros de altura. Por supuesto, no se puede negar que el pánico experimentado fue enorme.

Las imágenes fueron tomadas en el cañón de Sulak. Allí fue filmado el video por los atónitos turistas que estaban alrededor, algunos esperando su turno, otros simplemente mirando. En las imágenes viralizadas se nota claramente cómo las mujeres salen disparadas y caen por el filo del abismo. Quien realizó la grabación bajó inmediatamente su celular ante lo impresionante del momento y con algo de miedo de registrar una tragedia que finalmente no sucedió.

Te puede interesar: La mujer mal vacunada seguirá la demanda contra la enfermera

Sin embargo, el salto quedó totalmente registrado y publicado el 14 de julio en una cuenta rusa de Twitter.

Medios locales explicaron que la plataforma a la que cayeron tiene la función de responder ante este tipo de accidentes y por eso se instala ante cualquier eventualidad. No obstante, las mujeres, aunque leves, sufrieron heridas y les podría haber ido mucho peor.

Temas relacionados: