Diario Uno Mundo Avión
Perdió el vuelo

No la dejaron subir al avión por su escasa ropa: "Estás desnuda" le dijeron

Una aerolínea no le permitió a una modelo y físicoculturista subir a una de sus aeronaves por "vestirse inadecuadamente y llevar ropa ofensiva" para el vuelo

Por UNO

La modelo y físicoculturista Deiz Saypinar publicó en sus redes sociales que no la dejaron tomar un vuelo en Texas (Estados Unidos) por la ropa que llevaba puesta. Desde la aerolínea argumentaron que estaba prácticamente desnuda, que su atuendo no era el adecuado para subir a un avión y que ofendía a los demás pasajeros. Ocurrió la semana pasada en el vuelo del jueves 8 de julio de Dallas a Miami, según informó la cadena CBSN Dallas.

Al momento de tomar el vuelo, Deniz vestía un top, short de jeans, un pullover liviano atado a su cintura y zapatillas urbanas.

Seguir leyendo

Deniz no la dejaron subir al avión porque estaba desnuda.jpg

A través de su perfil de Twitter, la joven fisicoculturista de 26 años señaló : "Literalmente no me permitieron subir al avión porque dijeron ‘estás desnuda y ofendés a otras familias’".

Te puede interesar: ¡Tiene pasaje! Yanina Latorre vuelve a la Argentina

Saypinar, quien es de nacionalidad turca, pero vive en Estados Unidos, explicó: "Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca he buscado vestirme de una forma que pueda ofender a nadie".

Luego agregó e en su posteo: "Soy lo suficientemente inteligente y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar puesto".

Posteriormente expresó en el video: "Estoy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora sucede esto".

Te puede interesar: Vacaciones de invierno en Mendoza, Aerolíneas duplica sus vuelos

Finalmente Saypinar perdió el vuelo y no tuvo más opción que abordar otro al día siguiente, según informó El Diario de Nueva York.

En su perfil de Instagram comparte videos en los que muestra el trabajo de gimnasio que la llevó a conseguir su saludable cuerpo y los atuendos llamativos que le hicieron perder el avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCB1ZmuDDBKT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr6)

En tanto, la empresa manifestó en un comunicado a través del mismo diario: "El 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos".

Temas relacionados: