Diario Uno Mundo video
Tragedia

Video: se bajó ayudar a su amiga y murió aplastada

Las cámaras de video de una estación de servicio captaron el momento justo cuando una chica es aplastada por la camioneta que conducía su propia amiga

Por UNO

(Editado por Pablo González) Las cámaras de video de una estación de servicio captaron el momento justo cuando una chica es aplastada por la camioneta que conducía su propia amiga. La chica, que iba de acompañante, se había bajado a empujar la camioneta, que no arrancaba. En un momento el vehículo arrancó y la aplastó contra una barra de la estación de servicio. El trágico hecho sucedió en la localidad mexicana de San Luis de Río Colorado.

amigaa1.gif

Lamentable muerte tuvo una joven quien fue atropellada por su propia amiga luego de que la camioneta en que viajaban fallara de la transmisión y al intentar empujar el vehículo, la joven fue aplastada.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Operativo bolsillo: todos los anuncios económicos que se vienen antes de las elecciones

La mujer, que ahora se sabe tenía 25 años, murió tras el impacto, al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de un bar de Sonora, México. La conductora, que era su amiga, fue detenida por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo.

#VIDEO: Muere mujer en Sonora al intentar empujar un carro

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la detenida Cinthia “N”, de 24 años.

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: descenso de la temperatura

De acuerdo al reporte policiaco, y a las imágenes de una cámara de seguridad, se señala que la camioneta en la que viajaban las amigas tuvo una falla mecánica por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban el vehículo en reversa, pero un supuesto error de la hoy detenida, la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue aplastada por el vehículo contra un cerco de contención.

Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la joven, posteriormente la escena fue acordonada por elementos de la policía y el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida.

Temas relacionados: