Sin heridos

Impresionante accidente en Guaymallén

Solo una nena que iba en uno de los vehículos se asustó y se sintió mal, pero resultaron todos ilesos. La traquer quedó volcada en el medio de la calle

Por UNO

Un tremendo accidente en el que intervinieron tres vehículos ocurrió en la mañana de este jueves en Guaymallén. Al parecer, uno de los autos pasó en rojo y provocó el choque, que terminó con una camioneta volcada, la cual chocó a otro auto que esperaba en el semáforo. A pesar del impresionante hecho, ninguna persona resultó herida.

Sucedió en el cruce de calle O'Brien y Francisco de la Reta, de Guaymallén. Un Chevrolet Spin esperaba que el semáforo cambiara a verde para cruzar O'Brien, cuando ocurrió el choque.

Seguir leyendo

accidentes en mendoza choque en obrien y francisco de la reta guaymallen 2.jpg
Así quedó el VW Sirocco luego de chocar con una Chevrolet Trucker.

Así quedó el VW Sirocco luego de chocar con una Chevrolet Trucker.

Un VW Sirocco y una Chevrolet Tracker chocaron frente a los ojos de la conductora de la Spin, quien no tuvo tiempo a hacer marcha atrás y también fue impactada.

Uno de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo, pero aún no se sabe cuál de los dos fue el que cometió la infracción.

accidentes en mendoza choque en obrien y francisco de la reta guaymallen 3.jpg
La Trucker chocó a la Spin que esperaba en el semáforo y luego volcó.

La Trucker chocó a la Spin que esperaba en el semáforo y luego volcó.

Norma, la ocupante de la Spin, dijo a Radio Nihuil: "Los estaba escuchando a ustedes sobre todos los accidentes que contaban, cuando esperaba el semáforo para pasar, y de repente se me vino el auto encima. Fue cuando me chocó la Tracker y volcó. No sé quién pasó en rojo".

Agregó que nadie resultó herido, pero si se asustaron mucho debido a que una nena que viajaba en el Sirocco dijo que le dolía el pecho.

accidentes en mendoza choque en obrien y francisco de la reta guaymallen 4.jpg
El tránsito tuvo demoras en la zona como consecuencia del impacto.

El tránsito tuvo demoras en la zona como consecuencia del impacto.

En el lugar trabajaron para hacer las pericias del accidente, por lo que el cruce quedó reducido para la circulación de vehículos.

Temas relacionados: