Tremendo

¡Terrible! El brutal accidente de Luciana Salazar: "Estaba bañada en sangre"

Luciana Salazar fue protagonista de un terrible accidente y las imágenes son impactantes. Todos los detalles

Por UNO

En plena preparación del nuevo ritmo para La Academia, Luciana Salazar tuvo un fuerte accidente mientras ensayaba la coreografía para su próxima perfomance. Fue la misma participante quien dio detalles del brutal golpe que sufrió durante una entrevista en La Previa.

Luciana Salazar accidentada en un ensayo

“Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrolé la cabeza contra la pared. Fue terrible, imagínate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión”, contó la participante de La Academia.

Seguir leyendo

“Es como que te tiren un ladrillo arriba de la cabeza, esa fue la sensación; nunca entendí como bajé del trapecio, ninguno de los tres lo sabemos porque entramos todos en shock porque yo empecé a gritar. Me bajé del trapecio y empecé a llorar porque estaba bañada en sangre que me salía de la cabeza", le relató luego a Martín Slawe.

“Yo no sabía si me había fracturado el cráneo; entré en shock por el dolor que nunca experimenté en mi vida más la sangre que no paraba. Después los chicos me contuvieron y llamaron a una ambulancia”, sentenció.

Debido a este golpe, peligra la participación de Luciana Salazar en La Academia aunque aún no se confirma si tendrá reemplazo en caso de no pedir bailar en el próximo ritmo.

luciana accidente 2.jpeg

Como si fuera poco, salió a la luz que mientras Luciana sufría este accidente, Martín Redrado preparaba un lujoso viaje junto a Lulu Zanguinetti, su nueva novia.

De acuerdo al panel de Intrusos, el empresario habría elegido Las Vegas como destino de sus vacaciones.

¿Qué dirá Luciana Salazar?

Temas relacionados: