¡Vivan las novias!

Video: Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron en secreto y así lo anunciaron en Instagram

Mariana Varela y Fabiola Valentín sorprendieron a sus followers en Instagram al revelar que contrajeron matrimonio en los últimos días. El video de Miss Argentina y Miss Puerto Rico.

Por UNO

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron y sorprendieron a todos sus seguidores con el video que compartieron en Instagram.

Ambas modelos se conocieron en el concurso de belleza Miss Grand International. Allí surgió entre ellas una química irrefrenable. No obstante, Varela y Valentín optaron por mantener su relación en secreto hasta este feliz momento.

El anuncio del casamiento contó con una serie de fotos y videos breves de la pareja al ritmo de Lugar seguro, una canción interpretada por Jay Wheeler y Noreh. Este contenido fue reproducido más de 1,5 millones de veces y recibió más de 100.000 likes.

Embed

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribieron ambas en sus cuentas de Instagram, que explotaron en me gustas y comentarios cargados de buena onda.

“Muchas felicidades para ustedes, sean muy felices y que hermosa pareja”, “Felicidades hermosas, Dios bendiga su unión y que viva el amor”, “Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen y que viva el amor”, “Par de bellas, felicidades y bendiciones en su matrimonio”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que cosechó el posteo.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron en secreto.jpg
Miss Argentina y Miss Puerto Rico sorprendieron a sus seguidores al confesar su amor y casarse.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico sorprendieron a sus seguidores al confesar su amor y casarse.

La íntima boda se celebró en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico, de donde es oriunda Fabiola Valentín. La joven puertorriqueña tiene 22 años y su compañera de vida 26.

Lo cierto es que el casamiento de las modelos sorprendió a propios y ajenos ya que sólo el círculo íntimo conocía el profundo amor que se profesaban, guardado bajo mil llaves.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

En las cuentas de Instagram de Mariana Varela y Fabiola Valentín pueden observarse algunas imágenes en las que aparecen juntas. Sin embargo, las fotografías y selfies no dan indicios de la relación romántica que estaban manteniendo.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron y lo compartieron en las redes.jpg
Las chicas compartían fotos en sus redes, pero nada hacía sospechar que se amaban y se casarían.

Las chicas compartían fotos en sus redes, pero nada hacía sospechar que se amaban y se casarían.

Temas relacionados: