Es infernal

¡Viral! Publican foto de Pampita en ropa interior y explota Instagram

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron enloquecidos con la foto de Pampita en lencería

Por UNO

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum. La conductora del Hotel de los Famosos volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita sigue siendo elegida por las marcas más exclusivas para ser la cara sus campañas publicitarias y modelar sus diseños.

Ahora, Pampita protagonizó una nueva sesión de fotos en la que una vez más presumió su espectacular figura enfundada en un conjunto de lencería rojo infartante y súper revelador.

pampita lenceria 1.jpg

Sin filtros, Pampita volvió a mostrarse más sexy y osada que nunca y los followers no tardaron en llenar el posteo que realizo el fotógrafo de la sesión de comentarios, likes y reacciones de emojis elogiando su espectacular cuerpazo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Las calzas de Pampita reventaron la red

Pampita protagonizó una nueva campaña publicitaria, esta vez de una marca deportiva. Dueña de un físico envidiable, Pampita lució las nuevas tendencias en calzas para esta primavera-verano 2023 y dejó sin aliento a sus followers con su lomazo.

Sexy y tonificada, Pampita modeló un conjunto colorado de crop top y calzas cortas, demostró que sigue tan fabulosa y diosa como siempre y sus seguidores lo confirmaron con un tsunami de comentarios.

pampita calzas 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Pampita mostró los pantalones blancos y arrasó

Pampita siguió los pasos de Mica Viciconte y arrasó con su pantalón. La morocha anticipó la primavera y llevó un pantalón de jean blanco, crop top al tono y los combinó con un kimono con estampado animal print para darle un toque de estilo y color.

Como siempre, las fotos de Pampita no tardaron en llenarse de comentarios sobre su look aunque fue su lomazo el que se robó toda la atención. "Lo que sos porfavor", "Qué mujer", "Cada día más bella", escribieron encantados con su propuesta.

pampita pantalon blanco 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Temas relacionados: