Diario Uno Mundo video
Novio infiel

Video: descubrió que le era infiel y le pegó un tortazo

Un novio le regaló una serenata de mariachis a su novia y terminó con un tortazo en la cara por haberle sido infiel. El video se viralizó en la red social TikTok

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un novio le llevó una serenata de mariachis a su novia y terminó con un tortazo en la cara por haberle sido infiel. El video se viralizó en la red social TikTok. La imagen muestra cómo un novio se hizo el galán y le salió el tiro por la culata. La historia sucedió en México y se hizo viral enTikTok.

Responder a @thorn_magazine #olvidecanselarelmareachi #viral #fyp

Un video en TikTok de una mujer que le estampó una torta en la cara a su novio en medio de una serenata se hizo viral. Es que la mujer descubrió que le fue infiel, y no vio mejor oportunidad para vengarse que dejarlo en rídiculo frente a los mariachis. El hombre quiso sorprenderla vestido de traje, con el grupo de cantantes y un pastel, y le salió todo al revés: terminó con el merengue en la cara.

Seguir leyendo

Te puede interesar: "Adiós hija, hasta que nos volvamos a juntar y te pueda volver a hacer upita"

La fotografía del hombre con la torta estampada en la cara quedó para el recuerdo. Según la usuaria Emily Muñoz, quien compartió el video, en el que se escucha música de fondo de Rocío Durcal y Juan Gabriel, en su cuenta de TikTok y ya tiene 18 millones de visualizaciones. Acto seguido, la usuaria y protagonista del video subió otra filmación, esta vez con el audio original, donde se escucha qué le dice a su novio mientras le tira el pastel: “Y ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres”.

Te puede interesar: Crisis hídrica: piletas, grandes jardines y multas en la mira

El video tuvo cientos de comentarios, ya sea felicitando a la mujer por la acción que tomó contra su esposo, otros que le agradecieron por dar a la sociedad "la mejor idea para vengarse del infiel", y otros hasta felicitaron a los mariachis por quedarse calllados y aguantarse la risa.

Temas relacionados: