En Misiones

Quiso "asustar" a su novio: lo mató a él y a su hijo

Una mujer quiso provocar un incendio para que su novio vaya a pasar la noche con ella, pero le salió mal y terminó con la vida de él y de un menor de 8 años

Por UNO

Una mujer incendió un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible en la puerta de la casa de su novio. El hecho que quería solo ser "un susto", según declaró ella, terminó con el domicilio incendiado y la muerte del hombre y de su hijo.

La mujer fue detenida en la madrugada de este miércoles, acusada de incendiar la casa de su novio, lo que terminó provocando la muerte del hombre y de su hijo de 8 años mientras dormían. El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes en la ciudad misionera de Leandro N. Alem.

Según declararon varias personas, Yésica Anahí Lishnivez (30) había confesado que inició el fuego en la puerta de la vivienda con un trozo de gomaespuma y cera como elemento combustible. Según dijo, sólo buscaba darle "un susto" a Rosendo José Campos (30), con quien mantenía un noviazgo.

La pareja había compartido el domingo tomando bebidas alcohólicas y pasadas las 20, Yésica le recriminó a su pareja por haber comprado más alcohol a cuenta de ella.

Luego ella se retiró del lugar, pero al poco tiempo comenzó a llamar su novio para intentar recomponer la relación. Como no pudo hacerlo, volvió a la casa de Rosendo con la intención de darle "un susto", generar algún daño en la vivienda y así obligarlo a que fuera a pasar la noche con ella.

La jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, autorizó un allanamiento en la casa de la mujer, donde hallaron un bidón con restos de combustible, trozos de goma espuma con cera negra, y un teléfono celular que será peritado en los próximos días.

Temas relacionados: