¡Ya no se ocultan!

¡Amigo de su hermano! Quién es el novio de Martita Fort

Martita Fort estaría iniciando un romance con uno de los mejores amigos de su hermano Felipe Fort. Los detalles

Por UNO

Martita Fort visitó el piso de La Academia y revolucionó el estudio. La hija de Ricardo Fort fue al programa de Marcelo Tinelli para apoyar a su "tía" Rocío Marengo, pero fue su compañero el que se robó toda la atención.

Es que Martita Fort asistió acompañada por un joven que sería algo más que un amigo en su vida. Fue Tinelli el primero en percatarse de la onda entre los jóvenes.

Marta Fort presentó a su novio: Marcelo Tinelli notó cierto amor entre ellos

“¿Quién es el que está ahí al lado de Martita?”, comenzó diciendo el conductor.

Rocío Marengo recogió el guante y explicó que se trataba simplemente “de un amigo”, pero Marcelo quiso ir por más: “¿Un amigo o, perdón, es novio de Marta?”

Nerviosa y con una sonrisa, Martita no quiso dar muchos detalles, "Se llama Martiniano”, dijo.

"Nos conocemos porque es amigo de mi hermano, Felipe. Nos conocimos hace poco, tres meses. Es mi compañero de salidas”, relató Martita Fort.

Mientras que joven no se quedó callado y aclaró un poco más la situación: “Nos fuimos de viaje juntos, a Miami. Y nos llevamos bien. Vamos a todos lados”.

Si bien no confirmaron su romance, los chicos se mostraron muy compinches y con mucha química por lo que Tinelli les pidió que, en un futuro cuando blanqueen su relación, recuerden que fue él el que impulsó este vínculo públicamente.

Además de visitar La Academia, Martita Fort y su hermano Felipe Fort fueron elegidos para protagonizar la tapa de la revista Caras de esta semana. Los jóvenes realizaron una glamorosa producción fotográfica de Miami y hablaron de su presente y la futura serie que mostrará la vida de su padre, Ricardo Fort.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThx_bJrZR9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

"Nuestro papá tenía razón, uno tiene que hacer lo que quiere porque no sabe si va a morirse mañana", dicen los hermanos Fort en la tapa donde se los ve posando desde la cubierta de un yate.

Además de sus declaraciones, los seguidores no pudieron dejar de notar el impactante look que Martita Fort eligió para la portada. La joven lució una bikini negra que combinó con una blusa transparente súper canchera.

Temas relacionados: