Diario Uno Farándula Morena Rial
Se hizo de todo

Morena Rial mostró el antes y después de las cirugías

La hija del conductor, Morena Rial, se sometió a cuatro cirugías plásticas y espera a que se "desinflame" para mostrar los resultados. Mientras, un anticipo

Por UNO

Morena Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores a través de Instagram y contó todo acerca de la cuádruple cirugía plástica a la que se sometió. Si bien las fotos de cómo quedó se conocerán en los próximos días, la hija del ex conductor de Intrusos anticipó qué espera como resultado a partir de las publicaciones de otras pacientes del cirujano Diego Ordenes.

Morena Rial sigue transformando su cuerpo como parte de un proceso que inició cuando aún era menor de edad, con una operación de by pass gástrico. Poco a poco, More fue buscando resultados que se acomodaran a sus objetivos y sus gustos y promete "ir un poco más" allá.

Seguir leyendo

En sus redes, respondiendo las consultas de sus seguidores, contó que esta vez pasó por el quirófano para hacer una Ambomenoplastía; una transferencia de grasa de abdomen a glúteo; una liposucción en brazos y otra en piernas.

morena rial.jpg
Morena Rial se sometió a cuatro cirugías plásticas y mostró cómo fue el antes y después de otras pacientes que lograron iguales resultados

Morena Rial se sometió a cuatro cirugías plásticas y mostró cómo fue el antes y después de otras pacientes que lograron iguales resultados

Tras la compleja operación, se encuentra en su casa, con su hijo Francesco Ambrossio, haciendo un poco de reposo mientras espera que las zonas se desinflamen. Una vez que ese proceso llegue a su fin, Morena Rial mostrará su antes y después en el perfil del Dr. Ordenes.

"Creo que en la vida siempre tenemos que ir por un poco más. Obviamente que estoy satisfecha con los resultados pero siempre quiero ir por un poco más", dijo sobre sus cirugías plásticas y la chance de seguir por ese camino.

Antes de dar a conocer cómo quedó, Morena Rial instó a que sus seguidoras visiten el Instagram del cirujano plástico que la asesoró durante más de un año y finalmente la operó el mes pasado. En el perfil se pueden ver varios "antes y después" de otras pacientes que se sometieron a las mismas cirugías que la hija de Jorge Rial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNiJ3MDsLjX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Ordenes (@dr.ordenes1)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWG9_6NBjz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Ordenes (@dr.ordenes1)

Morena Rial descubrió quién es su mamá biológica

Charlando con sus fans, More reveló que tiene más hermanos y que sabe quién es su madre biológica, aunque todavía no la conoció personalmente.

"Sí sé que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica pero todavía no la conozco", contó y reveló que su familia es de Tucumán.

Y aclaró que no tiene, por ahora, interés en saber mucho más. "No es algo que me cambie a mí la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica, la verdad es que no me importa, más que nada porque ella me abandonó".