Diario Uno Farándula Morena Rial

¡Se tatuó a San la Muerte! Morena Rial mostró su nueva figura y estrenó tattoo

Morena Rial reventó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un impactante tatuaje de San la Muerte.

Por UNO

En plena recuperación tras su cuádruple cirugía estética, Morena Rial aprovechó su paso por Buenos Aires y volvió a visitar a su tatuador.

La hija de Jorge Rial se realizó nuevos diseños en su cuerpo y fiel a su estilo compartió toda su experiencia a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo

Morena Rial dedicó un momento para responder las consulta de sus seguidores y enumeró los tatuajes que se realizó durante la tarde del lunes.

morena tattoo.jpg

“No sé, ayer me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntas, si este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga”, expresó Morena Rial.

Para no perder ningún detalle, la joven le hizo un primer plano a su tatuaje. “Amo”, comentó sobre el diseño que se realizó en el día de ayer.

Semanas ante, Morena Rial habló sin filtro y confesó que paso por una "cuádruple cirugía estética" e incluso adelantó que todavía le falta una para lograr los resultados que realmente quiere.

"Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", contó Morena en un video que subió a sus historias de Instagram.

Siempre sin tapujos, la joven se animó a responder todas las preguntas de sus seguidores y allí despejó todas las dudas de sus operaciones.

"Creo que en noviembre voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos", estimó Morena.

morena rial.jpg

La rubia explicó que en esta oportunidad decidió hacerse una abdominplastia. "A ver... yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa".

Además, aseguró que no se trató de un canje y que pago por su retoque. "Todo lo bueno se paga, cuando uno quiere ver buenos resultados hay que pagar, no ir de canje", dijo contundente.

Temas relacionados: