¡Diosa total!

Martita Fort posó en bikini en la tapa de Caras

Martita Fort reventó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con la tapa de la revista Caras

Por UNO

Martita Fort y su hermano Felipe Fort fueron elegidos para protagonizar la tapa de la revista Caras de esta semana. Los jóvenes realizaron una glamorosa producción fotográfica de Miami y hablaron de su presente y la futura serie que mostrará la vida de su padre, Ricardo Fort.

"Nuestro papá tenía razón, uno tiene que hacer lo que quiere porque no sabe si va a morirse mañana", dicen los hermanos Fort en la tapa donde se los ve posando desde la cubierta de un yate.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThx_bJrZR9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

Además de sus declaraciones, los seguidores no pudieron dejar de notar el impactante look que Martita Fort eligió para la portada. La joven lució una bikini negra que combinó con una blusa transparente súper canchera.

Fanática de los tatuajes como su padre, la joven incluso dejó a la vista uno de sus últimos tattoos, un leopardo en su pierna derecha.

Martita Fort y Felipe también aprovecharon para adelantar detalles de la serie que recorrerá la vida de su padre Ricardo y que los tendrá como protagonistas.

Días antes, Martita se tomó un tiempo de sus vacaciones en Miami, se animó a responder las preguntas de los followers y fue contundente con un seguidor que le preguntó si se fija en la clase social y el poder adquisitiva a la hora de salir con alguien.

martita 4.jpg

“Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se sintió obligada a mostrarme algo que no eran sólo porque pensaban que me podían atraer con lo material”, comenzó diciendo Marta.

“Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener, entonces a la hora de fijarme en alguien, lo último que se me ocurre fijarme es en lo material ya que no me hace falta”, expuso.

“Además, atrasa que me quieran levantar con eso”, cerró de forma contundente la heredera del imperio chocolatero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdxBZNBYEX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

Temas relacionados: